Manolo Lucena: "Iremos a Málaga con la idea de intentar ganar"
El capitán granadino confía en el "nivel" de la plantilla rojiblanca y asegura que “hay opciones de sacar un buen resultado" en La Rosaleda
El Granada CF se ejercitaba esta misma mañana en el estadio Los Cármenes y al término de la sesión, el capitán, Manolo Lucena, aseguró que “el equipo va con la idea de intentar ganar en Málaga”, aunque “todo lo que sea puntuar es positivo”.
Y es que según el mediocentro, “conforme están avanzando los entrenamientos la gente se está adaptando mejor a la idea de Fabri y pronto se verá un mejor Granada”.
El futbolista destacó el gran equipo que ha configurado el cuadro blanquiazul aunque se mostró confiado en el rendimiento que puedan aportar los nazaríes. “Va a ser un partido muy complicado como todos los de Primera División. Es un rival que está ilusionando a media España porque ha hecho fichajes de mucho nombre, pero confío en el nivel de la plantilla y si hacemos bien las cosas hay posibilidades de sacar un buen resultado”, explicó.
Tanto Granada como Málaga se encuentran aún en fase de acoplamiento, aunque curiosamente Lucena cree que esta puede ser la clave para obtener algo positivo en La Rosaleda. “A ver si somos capaces de sacar un buen resultado porque todavía están acoplándose”, concluyó el granadino.
El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas





