Manu Lama: "Estoy muy feliz de jugar por primera vez con el Granada"

El zaguero rojiblanco admitió que "el planteamiento del CD Cortes nos sorprendió"

Darío Guerrero |  |  
30 de octubre de 2024
Lama se estrenó con el Granada (LOF)
Lama se estrenó con el Granada (LOF)

Manu Lama, hoy debutante con el Granada CF y como titular, atendió a los micrófonos del club tras vencer en Copa del Rey al CD Cortes. El defensor rojiblanco, que hasta el momento no había jugado ni un minuto con la elástica rojiblanca, valoró sus primeros minutos como granadinistas, habló del pase de ronda y del rival.

Para comenzar sus declaraciones, Manu Lama habló sobre el rival, su partido y el encuentro que realizaron los canteranos del Granada: “Nos ha sorprendido bastante el planteamiento de juego del CD Cortés. Creo que ellos han hecho un muy buen partido, los jugadores estaban muy metidos y el ritmo no era el ritmo habitual de esa categoría”, añadiendo que él está “feliz por pasar” y los canteranos del equipo se encuentran “felices por el partido que han hecho”, dijo.

En cuanto a su debut, Manu se mostró muy contento de jugar con la elástica granadina por primera vez: “Muy muy feliz por sumar los primeros minutos con el Granada. Se ha hecho largo pero el equipo me ha apoyado mucho y estoy muy feliz de jugar por primera vez y conseguir una portería cero pasando de ronda”, comentó.

 

Por último, dejó ver que se sintió cómodo con sus compañeros en su primera vez dentro del verde: “Bien. Los compañeros me han apoyado y en el juego me he sentido bien, ahora esperar a tener más minutos y tratar de dar el máximo”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement