Manu Lama: "Tristes por el empate, pero confiamos en salir de abajo"
El jugador del Granada CF reconoció que "hay frustración porque llevamos mucho tiempo sin ganar en casa".
Manu Lama, jugador del Granada CF, pasó por zona mixta tras el empate en casa ante la SD Eibar.
"Estamos tristes porque un punto aquí nos sabe a poco. Queríamos los tres puntos ante un rival directo, pero no nos saca de abajo. Seguiremos luchando y trabajando en la segunda vuelta. Confiamos en el equipo: la pelota no entra, pero concedemos poco. Hay que pulir detalles para salir de ahí”, afirmó.
Sobre el vestuario, Manu detalló que “estamos tristes porque no sacamos los tres puntos, pero convencidos del trabajo. Ahora vienen partidos complicados contra equipos de arriba. Hay que trabajarlos con fuerza y energía para ganar el próximo contra el Cádiz".
El zaguero apuntó que “hay frustración porque llevamos mucho tiempo sin ganar aquí en casa y queremos que la gente disfrute. Las sensaciones son buenas; puliremos detalles para dar una alegría."
Lama comentó que “vamos a seguir trabajando y pulir detalles para conseguir los tres puntos cuanto antes. Queremos salir de la zona de abajo. Tiramos 15 o 16 tiros por partido, concedemos poco atrás”.
Finalmente, sobre su jugada individual que casi termina en gol, el central apuntó que “al final ha quedado en nada y no sirve mucho. Seguiremos trabajando; el equipo confía en sacar esto adelante".
"Tengo la sensación de que no vamos a tener problemas para mantenernos", ha destacado el entrenador del Granada




