Manuel Ángel Pérez dirigirá el importante partido ante el Real Zaragoza

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

Darío Guerrero |  |  
30 de abril de 2026
Manuel Ángel Pérez se volverá a cruzar con el Granada (LALIGA)
Manuel Ángel Pérez se volverá a cruzar con el Granada (LALIGA)

Más de cuatro meses después de la última vez que Manuel Ángel Pérez y el Granada CF cruzaron sus caminos, lo cierto es que el trencilla madrileño volverá a dirigir al equipo que entrena José Martín Rojo ‘Pacheta’. La Real Federación Española de Fútbol, en la mediodía de este jueves, ha dado a conocer que el madrileño, con Iván Caparrós ayudando desde la sala VAR, será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará al Real Zaragoza con el Granada CF este viernes (21.00 horas) en la ‘Mini Romareda’.

A pesar de que este árbitro sabe lo que es perjudicar al Granada CF, reconociendo su error a Pacheta, esta temporada ante el Córdoba CF, realmente los resultados que los rojiblancos han obtenido con este trencilla invitan al optimismo de cara al choque en Zaragoza. Dos victorias, la pasada temporada, junto con el empate cosechado en el derbi andaluz ante el Córdoba y el pase copero ante el CD Tenerife son los registros del Granada con un colegiado que no sabe lo que es ver al equipo de Pacheta perdiendo en un duelo que él haya dirigido.

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

30/04/2026 | Darío Guerrero

Los rojiblancos tan solo han sido capaces de ganar en dos ocasiones al Zaragoza a domicilio, aunque tratarán de hacerse fuertes en la 'Mini Romareda'

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement