Manuel Martín: "Quique Pina ha hecho un proyecto positivo y debería seguir"
“Espero que si suben el precio de los abonos para la próxima temporada sea porque haya un equipo para competir al máximo nivel”, afirma el presidente de la Federación de Peñas
La Federación de Peñas del Granada CF contará con un nuevo organigrama para mejorar el funcionamiento de cara a las próximas temporadas. José Carlos Molina se incorpora con la tarea de garantizar que legalmente todos los trámites sean correctos, mientras que José Antonio Ballesteros ejercerá la función de tesorero. El presidente Manuel Martín pasó por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’ Radio Albolote, resaltando entre otras cosas que “las peñas que hay dentro de la Federación son oficiales del Granada y por tanto hay trámites burocráticos que cumplir con la Junta de Andalucía”. De ahí que se apueste por reforzar el organigrama.
Entrando ya de lleno en la actualidad del Granada, Manuel Martín dejó muy claro que es partidario de que Quique Pina siga al frente del club por todo lo que ha conseguido: “Ha hecho un proyecto muy positivo y debería seguir. Ha puesto a la ciudad en Primera División junto a Juan Carlos Cordero, quien también sabe mucho de fútbol. Son una pareja que han devuelto la ilusión a la ciudad y creo que si Pina piensa en marcharse debería reconsiderar su decisión y quedarse. Como aficionado y socio me gustaría que siguiera”, subrayó.
El balance que hace Manuel Martín de la temporada a nivel de la Federación de Peñas también es positivo, ya que han intentado “hacer todas las actividades posibles en nombre del Granada CF”. Además, espera que los precios de los abonos de la próxima temporada sean razonables y que pueda negociar algún tipo beneficio para las Peñas: “Espero que los precios no estén muy altos y que si suben sea porque hay un equipo para estar compitiendo al máximo nivel. Cuando sepamos algo intentaremos reunirnos con el presidente para llegar a un acuerdo y tratar de sacar algún beneficio para los peñistas”.
También analizó la temporada realizada por el Granada CF: “Este año se ha sufrido hasta el final pero le daría un ocho o un nueve al equipo. Existe el pensamiento de que hubo una campaña mediática para que el Granada bajara a Segunda, pero lo cierto es que este club ha hecho un papel muy digno tanto en la primera como en la segunda vuelta para mantenerse”, indicó.
Finalmente, se mostró optimista de cara su participación en los próximos Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la modalidad de Boccia: “Me he clasificado para competir individualmente y a un noventa por ciento de posibilidades podré hacerlo también en la categoría por equipos. Ahora tengo que seguir trabajando y entrenado con ilusión para llegar con las máximas expectativas y al cien por cien”, concluyó.
Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'
El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada





