Marc Aguado: "Vamos a estar a la altura del partido contra el Granada"
El jugador del Elche CF destacó del cuadro rojiblanco que es un equipo "que se junta muy bien y con grandes individualidades"
A cuarenta y ocho días de una final anticipada para la pelea por el ascenso, con el Granafa CF buscando asentarse en el playoff y el Elche CF tratando de afianzarse en el ascenso directo, Marc Aguado habló ante los medios de comunicación ilicitanos para dar sus impresiones previas al partido. En la Rueda de Prensa, inusual si la comparamos con un Granafa CF que no suele sacar a jugadores a hablar en las previas de los partidos, Aguado destacó que el vestuario del equipo dirigido por Eder Sarabia no hace "cábalas con el ascenso” y aclaró que aunque el Granada es un rival duro, “nos traeremos los puntos si hacemos lo que sabemos”.
Empezó su intervención el futbolista maño hablando sobre la dificultad que tiene medirse al Granada CF en el ‘Nuevo Los Cármenes’: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Sabemos que va a ser muy difícil porque quedan pocas jornadas y los dos nos jugamos mucho. Tengo una confianza plena en este equipo y sé que vamos a estar a la altura”, explicó.
Además Aguado habló sobre las virtudes del Granada, lo que esperan del cuadro nazari y como le pueden hacer daño a la escuadra de Escribá en ese choque del sábado: “Tienen una gran plantilla y un magnífico entrenador. Espero un Granada que presione arriba y quiera el balón. Conozco muy bien a Escribá y es un equipo que se junta muy bien y que cuenta con grandes individualidades” aunque Marc apuntó a que ellos también le pueden “hacer daño con nuestras armas”, confesó.
Un partido al que llegan tras tropezar ante el Albacete, algo que no les ha modificado la confianza que tienen: “Teníamos muchas ganas de ganar y más viendo cómo se puso el partido. El grupo es muy fuerte y aunque estuviéramos decepcionados por el resultado desde el siguiente día ya levantamos la cabeza” añadiendo que los jugadores están “con mucha confianza”, aseguró.
Por último, Aguado habló sobre su estado físico de cara al duelo ante el Granada: “Están siendo unos meses un poco raros. Primero me pasó lo del hombro y el otro día en Cádiz me pisaron la rodilla y estaba un poco débil. Poco a poco me voy encontrando mejor y se está yendo el dolor” dejando claro que “pronto estaré al cien por cien y daré mi mejor versión”, sentenció.
Luca Zidane ha vuelto a trabajar junto a sus compañeros