Marcelino: "Para ganar hay que demostrar mucho más de lo que hicimos"
El técnico del Athletic se mostró muy frustrado por el encuentro de su equipo ante el Granada y señaló no entender "cómo no se pudo señalar penalti en esa última jugada"
Marcelino García Toral se mostró muy decepcionado con el rendimiento del Athletic en el ‘Nuevo Los Cármenes’, donde cayó derrotado por la mínima merced al solitario gol de Collado y dijo prácticamente adiós a sus posibilidades europeas. En la rueda de prensa posterior al partido, argumentó del mismo lo siguiente: “Empezamos muy bien, teniendo el dominio del encuentro y llegando con claridad al último tercio del campo. Pero, ese gran error nos costó el gol y hasta el descanso perdimos orden, criterio y aumentaron las dudas, incluso le dimos oportunidades al rival para marcar el segundo. La segunda parte la iniciamos con bastante inseguridad y solo en el tramo final generamos expectativas para luchar por los puntos. Para ganar teníamos que haber demostrado mucho más sobre el campo. Felicito al Granada por su triunfo”.
“En el segundo tiempo no fuimos capaces de reengancharnos hasta los últimos compases. Nos faltó profundidad, perdimos posición en el campo y no ganamos duelos arriba. En defensa nos mantuvimos, pero sufrimos varias pérdidas, incluso una de ellas nos penalizó en la primera parte. Acabamos apretando y generando ocasiones, con una jugada en la que no entiendo cómo no se señaló penalti” añadió el asturiano.
El entrenador del Athletic señaló que “mi sensación es que teníamos claramente el control del partido. Sin embargo, ese error nos sacó del mismo cuando debíamos haber jugado como hasta ese momento. Tuvimos ese arreón al final y no conseguimos ni empatar”.
“Mientras existan posibilidades matemáticas no lo descartaremos. Hace poco teníamos una situación favorable, pero si empatamos el otro día y en Granada perdemos, es difícil lograr esa plaza, porque además jugamos ante rivales de mucha entidad en estas dos jornadas que restan” sentenció Marcelino, en referencia a las posibilidades de acceso a Europa con las que cuenta su equipo.
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada