Mariano Damas: "Esperamos elementos ilusionantes"

El representante de los accionistas minoritarios del Granada CF atendió a los medios de comunicación tras la finalización de la Junta General de Accionistas

David Contreras  |  10 de junio de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Junta general de accionistas del Granada CF (GCF)
Junta general de accionistas del Granada CF (GCF)

Mariano Damas, en compañía de José Guerrero, atendió a los medios de comunicación tras el cierre de la Junta General de Accionistas que tuvo lugar esta mañana en el 'Nuevo Los Cármenes'. Ambos, que estuvieron en representación de los accionistas minoritarios del club, se mostraron críticos con las cuentas del club y la respuesta de la junta en cuanto a como se va a planificar la próxima temporada.

Mariano, que salió cerca de la una de la tarde del estadio, paró a atender a unos medios de comunicación que le preguntaron sobre las cuentas del club y le pidió un balance de la Junta. "Hemos manifestado nuestra crítica constructiva y nuestra obvia preocupación por la situación deportiva que hemos atravesado", explicando que desde su representación "no estamos contentos con las cuentas que nos han presentado, por lo que hemos votado en contra", aunque la propiedad "haciendo uso de su representación mayoritaria ha aprobado las cuentas como era previsible", comentó.

Para la próxima temporada, los accionistas minoritarios esperan cambios tal y como reflejó el De Damas Cerdá. I"Esperamos elementos ilusionantes para esta temporada que modifiquen, corrijan y no den lugar a errores acontecidos en el pasado ejercicio", explicando que las cuentas que hoy se han votado en el 'Nuevo Los Cármenes' corresponden al ejercicio anterior "son las cuentas del ascenso a Primera división" y dejando claro que "no somos partidarios de que existan perdidas en el club. Siempre que estas se produzcan, seremos críticos con esta postura", explicó.

 

En cuanto a la posible venta del club, Mariano Damas comentó que "la propiedad mayoritaria no se ha pronunciado sobre este aspecto. Es lógico y entendemos que prudente, ya que el caso de decir que una cosa está en venta minusvalora el precio" haciendo hincapié en que el Granada CF "no es un inmueble al que se le pueda poner el cartel de 'en venta'".

Por último, demandó que "los miembros del consejo estén cerca de la ciudad y por la ciudad" y mostró su decepción de cara a las palabras que les han dado para la próxima temporada "siempre nos dicen lo mismo, que están trabajando. Nuestra misión es evaluar y criticar ese trabajo", expresó.

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Redacción

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

LALIGA EA SPORT
Advertisement