Mariño vuelve a escena
La lesión de Luca le otorga una nueva oportunidad al guardameta gallego
En los albores de la temporada, una lesión de Luca Zidane obligó al Granada a mover ficha para incorporar a Diego Mariño. El vigués, que estaba sin equipo, asumió la responsabilidad con naturalidad, cuajando buenas actuaciones, haciendo que no se notara la ausencia del galo, una misión que tendrá que replicar en las próximas jornadas.
Hasta que volvió a perder su puesto de titular, Mariño enlazó 11 partidos consecutivos defendiendo la portería rojiblanca, con un saldo de 13 goles encajados y cinco partidos imbatido. Con el gallego bajo palos, el Granada acumuló seis victorias, dos empates y tres derrotas.
Por su parte, Luca, que recuperó la titularidad tras una gran actuación en Copa, ha sumado 14 partidos en lo que va de curso, con 19 dianas en contra y cinco porterías a cero, números que le han valido a los rojiblancos para conseguir cinco victorias, otros tantos empates y cuatro derrotas.
Ahora, con la lesión de Luca, que estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, Mariño tiene una nueva oportunidad de reivindicarse y de ponerle las cosas difíciles a Escribá, que tendrá que volver a decidir quién es el guardián de la portería nazarí cuando el francés se recupere de su esguince de tobillo.
Neva y Stoichkov, únicas ausencias en la lista de Escribá para medirse al Málaga
PREVIA | Los rojiblancos necesitan un nuevo triunfo para asentarse en la zona de playoff