Martínez y Bernardo trabajan al margen
Álex Martínez y Neyder siguen en el gimnasio
Al margen de presentaciones y los encajes de bolillos en los despachos para aumentar el límite salarial, el plantel nazarí ha completado una nueva sesión de trabajo con la mente puesta en el Villarreal, estreno liguero de los rojiblancos.
Diego Martínez ha contado en la mañana de hoy con las bajas de Álex Martínez y Neyder Lozano, que sufre una fisura en la tibia derecha, ambos pendientes de evolución y todo apunta a que se perderán el primer duelo de la competición. Por su parte, Martínez y Bernardo sí han saltado al césped, pero para completar varios ejercicios al margen de sus compañeros.
El resto de la plantilla rojiblanca ha completado una sesión intensa, que ha comenzado con ejercicios de finalización seguidos por unos contra uno donde se ha puesto a prueba la habilidad y la explosividad de los futbolistas. En estos duelos ha dado el susto del día Machís, que tras un mal apoyo necesitaba la asistencia de los servicios médicos, aunque ha sido una falsa alarma y el venezolano ha podido completar sin problemas la sesión.
El equipo granadino se mide al Hiopos Lleida con el propósito de solventar sus problemas en la dirección de juego con el regreso del base catalán
Las chicas de Pablo Perea visitan al líder invicto Agrinova BM Roquetas; los chicos de Óscar Valero afrontan un derbi ante BM Maracena





