Martins, sancionado con dos encuentros
El Comité de Competición ha impuesto esta sanción al jugador portugués tras su expulsión en el encuentro frente al Sporting de Gijón
Finalmente Carlos Martins se perderá dos encuentros debido a la expulsión que sufrió en el pasado encuentro entre el Granada y el Sporting de Gijón disputado en el estadio de Los Cármenes.
Martins salió del banquillo rojiblanco para reclamar al colegiado la señalización de un fuera de juego a Ighalo, que había conseguido batir al meta del Sporting. Las protestas, justo cuando el cuadro asturiano acaba de marcar en la siguiente jugada, le costaron la roja directa.
El portugués será baja frente a Sevilla y Racing de Santander.El Club estudia la posibilidad de presentar recurso a dicha sanción. La ausencia del centrocampista es un contratiempo importante para Abel Resino, que tiene en Martins al cerebro del equipo.
Los rojiblancos no han ganado ninguno de los enfrentamientos con rivales andaluces en 'Los Cármenes'
El guardameta se perderá los próximos encuentros con el Granada





