Más de un año sin ganar fuera de 'Los Cármenes'

El GranadaCF, que no ha conseguido ganar fuera esta campaña, sumó su último triunfo a domicilio en 'Anduva' ante el Mirandés

Darío Guerrero  |  23 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
La última derrota a domicilio fue en Vallecas (LOF)
La última derrota a domicilio fue en Vallecas (LOF)

Trescientos sesenta y siete días, un año y tres días, son los que acumula el Granada CF sin ganar lejos del estadio 'Nuevo Los Cármenes'. 
El actual equipo dirigido por José Ramón Sandoval, que venció por última vez el pasado 20 de mayo de 2023, selló medio ascenso tras vencer (1-3) al Mirandés en 'Anduva' la pasada campaña y comenzó un calvario lejos del recinto del Zaidín que el cuadro nazarí está siendo incapaz de romper.

El Granada, que no ha conseguido vencer este año fuera de casa en su regreso a Primera división, tan sólo ha sumado tres empates lejos de casa en liga ante FC Barcelona, UD Almería y Athletic de Bilbao. Tres empates, en 19 partidos oficiales esta temporada como visitante, que reflejan la debilidad de un Granada a domicilio que ya la pasada campaña acusó este problema en Segunda división y que este año ha terminado de agravar hasta el punto de no ganar hasta el momento ni un partido.

En la actual Liga EA Sports, el Granada lleva dos años sin sumar de tres fuera de casa. El equipo nazarí, que tiene todavía una última bala este próximo viernes ante el Girona en 'Montilivi' para vencer a domicilio y romper su maleficio, ganó su último duelo en Primera división el pasado 7 de mayo de 2022 en 'Son Moix' por dos tantos a seis ante el RCD Mallorca con Aitor Karanka como técnico.

 
 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement