Medina: "La situación es difícil, pero no vamos a tirar la toalla"
El técnico del Granada CF reconoció que "no podemos vender espejitos de colores después de perder cero a tres, pero hay cosas positivas"

El entrenador del Granada CF, Alexander Medina, manifestó en rueda de prensa que “hoy no fue el partido que todos esperábamos. Nosotros más que nadie estamos frustrados por el partido y el resultado. Anhelábamos otro partido. Justo antes del primer gol pudimos hacer cosas. Entiendo y comprendo el enfado de la afición y la forma en la que se manifestó. El sentimiento es de negatividad”.
El preparador uruguayo comentó que “no hemos podido lograr victorias. Ahora en el parón hay que analizar en profundidad la situación y que vengan jugadores que dé un salto de calidad. Quisimos poner el foco en el equipo, pero no llegan los resultados. Vamos a poder reforzarnos y hay que trabajar duramente para poder hacerlo”.
El ‘Cacique Medina’ señaló que “hemos jugado ante buenos rivales. Hoy el Sevilla no venía en una buena dinámica, pero cambió su racha. Eso nos puede ocurrir a nosotros y estamos convencidos de que podemos hacerlo. Hay que volver a tratar de confiar. El parón puede venir bien para la parte anímica y trabajar duro”.
Cuestionado por la labor del cancerbero André Ferreira, el entrenador del conjunto rojiblaco apunto que “estamos trabajando para incorporar jugadores en todas las posiciones y rápidamente”.
Sobre el acierto del Sevilla de cara a la portería rival, Medina indicó que “ellos en otros partidos han llegado más a portería y han fallado. El primer gol viene en un desvío y se mete en el segundo palo. El segundo fue un gol de Ocampos por toda la escuadra desde mucha distancia. Y el tercero llegó a balón parado. Tenemos que hacer autocrítica y trabajar duro para revertir la situación. El equipo fue golpeado anímicamente tras encajar el primer gol. Estábamos jugando bien. No podemos cambiar la forma de jugar tras el gol. El factor psicológico y anímico es clave en un equipo de fútbol”.
En referencia al estado de la plantilla tras el partido, el técnico manifestó que “el vestuario está tocado. Hoy teníamos la ambición de hacer un buen partido y ganar para reiniciar el año con una victoria. Yo estoy fuerte. Creo mucho en el trabajo para lograr que el equipo, tanto individual como colectivamente, crezca. No podemos vender espejitos de colores después de perder cero a tres, pero hay cosas positivas.
Medina no quiso hablar del número de refuerzos que necesita el equipo. “No voy a hablar de nombres propios. Obviamente van a llegar jugadores y otros tienen que salir. No podemos dar un número concreto, pero será una cifra importante”, dijo.
De cara al próximo encuentro, Alexander Medina comentó que “el partido ante el Cádiz será importantísimo ya que es un rival que está en la lucha como nosotros. Una victoria renueva ilusiones y nos acercaría a una posición mejor. No se puede mandar un mensaje de optimismo después de un resultado como hoy. En el club queremos sacar esto adelante. La situación es difícil, pero no vamos a tirar la toalla. He visto cosas positivas en estos cuatro partidos y tengo el convencimiento de que esto entre todos lo podemos sacar adelante”.
Más de 70 vehículos y 50 menores participarán en un evento cargado de emoción, historia del motor y compromiso social
Trigueros, Hongla, Villar y Williams se perderían el choque en el Sardinero si son amonestados contra el Castellón