Mel: "La imagen del equipo ha sido horrorosa"
"Hemos luchado un transatlántico contra una patera", ha lamentado el entrenador del Tenerife
Pepe Mel no ha querido poner paños calientes tras la dura derrota sufrida en Los Cármenes: “Hemos sido claramente inferiores, no hemos tenido muchos argumentos para contrarrestar nada, todas las cosas buenas de los dos últimos partidos hoy no se han visto, estoy cabreado y decepcionado. Está claro que este no es el equipo que quiero, la imagen que hemos dado ha sido malísima”.
Un mal partido del que también se culpa el propio técnico: “Tendremos que analizar el partido, hemos puesto lo que había, no me puedo inventar futbolistas que no tengo. Sabíamos que veníamos con mucha gente fuera, con chicos y contra un equipo que tiene muchos argumentos y que nos ha pasado por encima. Esperaba otra cosa y no ha sido así, hay que analizarlo porque el máximo responsable soy yo”.
“No le puedo achacar nada a los chicos, han venido a ayudar porque quieren aportar, he puesto lo que tenía a disposición. Fijo que me he equivocado porque la imagen del equipo ha sido horrorosa”, ha reconocido.
Para el técnico del Tenerife es primordial pasar página cuanto antes: “Solo tenemos una cosa a favor, jugamos el jueves, y cuanto antes juguemos mejor. Espero que en el vestuario haya amor propio, orgullo y profesionalidad porque el jueves tenemos otro test, este lo hemos suspendido con un cero y espero que el del jueves la imagen sea diferente”.
Asumo que el que se ha equivocado soy yo”
El Tenerife no ha conseguido competir: “Hoy salía todo al revés, no hemos tenido ningún tipo de argumento, no hemos jugador a nada. En la primera parte ha sido un poco avergonzante; en la segunda hemos mejorado la cara, pero ante un equipo de tanta calidad lo tienes complicado. Soy el entrenador, soy el que marca el camino y se ha demostrado que esas pautas eran erróneas, asumo que el que se ha equivocado soy yo”.
“Hemos luchado un transatlántico contra una patera, una patera sin capitán porque he estado desacertado en todo lo que he decidido”, ha apostillado.
Poco que decir a su afición tras la derrota: “La gente lo que quiere son resultados y otra imagen totalmente diferente. Jugamos el jueves, es lo único bueno, no van a pasar muchos días. Espero que los jugadores estén heridos en su orgullo, me ocupare de meterles el dedo en el ‘culo’ para que espabilen. Hoy veníamos muy mermados, aunque no voy a usar eso como excusa, he planteado el partido pensando en hacer las cosas bien, pero ha salido todo al revés”.
Mel quiere dejar la derrota atrás y pensar en lo que está por llegar: “El resultado es el coherente, hay que olvidarse y pensar en el jueves; pedir perdón a la gente, es mejor perder un partido por 4-0 que los siguientes cuatro por 1-0”.
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco
"Hemos hecho un partido muy interesante, esta es la línea a seguir", ha subrayado el nuevo entrenador del Granada