'Mendizorroza' volverá a poner a prueba al Granada

Los rojiblancos se la juegan, ante el Alavés, en un estadio donde han ganado en dos de las diez visitas realizadas

Darío Guerrero  |  23 de noviembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Entrenamiento del Deportivo Alavés (DEPORTIVO ALAVÉS)
Entrenamiento del Deportivo Alavés (DEPORTIVO ALAVÉS)

Alavés y Granada se verán las caras, este viernes desde las 21:00 horas, en el duelo inaugural de la jornada. Un partido, que llega tras el parón de selecciones, en el que el conjunto dirigido por Paco López está obligado a ganar si quiere llegar al mercado invernal fuera de la zona roja, con aspiraciones de hacer refuerzos para lograr la permanencia en Primera división.

Para ello, el Granada deberá vencer en esta visita al Alavés en ‘Mendizorroza’. Un estadio, el babazorro, en el que el Granada consiguió la pasada campaña un punto importante que, a la poste, le sirvió para ascender a LaLiga EA Sports, pero en el que los rojiblancos no guardan grandes registros históricamente.

Curiosamente, el estadio de Vitoria se le da mejor al Granada cuando se miden en la máxima categoría del fútbol español, donde en cuatro visitas el cuadro andaluz acumula dos triunfos y dos derrotas, algo que quiere mantener consiguiendo la tercera victoria este próximo viernes. Entre Primera y segunda división, el registro no es tan bueno para el Granada, sumando cuatro derrotas, cuatro empates y tan solo las dos victorias que ha cosechado en Primera.

 
 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement