Michel: "Hemos jugado la mejor primera parte desde que soy entrenador del Girona"

El técnico del cuadro catalán afirmó que "el Granada va muy bien en ataque y ha generado ocasiones de gol en todos los partidos"

Javier Palma  |  18 de septiembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Michel, entrenador del Girona FC, durante un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)
Michel, entrenador del Girona FC, durante un momento del encuentro (JOSÉ M. BALDOMERO)

Michel, entrenador del Girona FC, señaló en la sala de prensa a la conclusión del encuentro ante el Granada CF que “cuando damos el máximo rendimiento podemos competir contra cualquiera, pero si bajamos ese nivel nos puede superar cualquier rival. Hemos hecho una gran primera mitad, pero en la segunda hemos cometido muchos errores”.

El preparador del conjunto catalán apuntó sobre el bajón tras el descanso que “en los primeros cinco minutos de la primera parte ya se veía que el equipo no había entrado bien. El Granada ha generado oportunidades de gol en todos los partidos y van muy bien en ataque. Tienes que jugar al cien por cien para marcar y defender. Hemos jugado la mejor primera mitad desde que yo soy entrenador del Girona con una gran verticalidad y generando oportunidades”.

Michel aclaró que “la gente se merece estar contenta y con euforia, pero el equipo tiene que seguir trabajando. Los cuatro goles fuera de casa sirven para la estadística y nosotros tenemos que pensar que el Girona pueda seguir en Primera división. Podemos ganar o perder, pero somos  un equipo que siempre sale a competir”.

 

El técnico apuntó que “el mal momento de Granada ha sido por un buen momento nuestro, y cuando el Granada ha mejorado nosotros no hemos estado bien. Quiero que mis jugadores tengan la sensación de que en cada acción tienen que mejorar la anterior”.

El resultado es de los 24 jugadores de la plantilla y del trabajo en el día a día. Rendimiento individual y rendimiento colectivo. Siempre nos fijamos en el rival para buscar un once idóneo.

 
 
Noticias relacionadas
13/06/2024 | Darío Guerrero

El zaguero uruguayo, que tiene una clausula liberatoria por descenso, ha sido ofrecido al conjunto pucelano y suena también para el Palmeiras

13/06/2024 | Darío Guerrero

El guardameta argentino es el preferido de la entidad madrileña para relevar a Dmitrievski que ha firmado con el Valencia

LALIGA EA SPORT
Advertisement