Míchel: "La clave es el trabajo día a día"
El técnico del Girona señaló que el Granada "vendrá a ganar", pese a estar ya descendido a Segunda división
Míchel compareció en la mañana de hoy en Rueda de Prensa para hablar del duelo, este viernes en ‘Montilivi’, ante el Granada CF. En la misma, el técnico del Girona habló sobre la posibilidad de que su delantero Dovbyk alcance el pichichi y analizó la situación del Granada CF.
Primeramente, el artífice de este Girona que la próxima temporada competirá en Champions League, resaltó que su equipo “Quiere despedir la temporada con una victoria” señalando que “la prioridad es ganar mañana al Granada”.
Seguidamente, Míchel habló de la posibilidad de Dobvik para ser pichichi, aunque restó importancia. "Si el triunfo es con uno o dos goles de Dovbyk, mejor. Lo mejor de este año es que hemos hecho 78 goles entre todos, eso es lo importante en un equipo", expresó.
Un partido que el Girona prepara con las miras de ser “mejores que el rival, no mejores para un jugador” refiriéndose a la posibilidad de que el Girona juegue para Dobvik y este así pueda alcanzar el liderato en la tabla de máximos goleadores.
Entre los alicientes para el duelo, donde ninguno de los dos equipos se juegan nada, el técnico Girona explicó que "conseguir 80 puntos porque creo que sólo tres o cuatro equipos lo han hecho en la historia de la liga", dijo.
Un tema, el de Dobvik y el pichichi, que le fue mencionado al técnico en más de una ocasión. "El pichichi de Dovbyk es importante y después, como siempre, jugar para nuestra gente. El campo estará lleno, queremos hacer fiesta, y la mejor manera de terminar es ganando", expresó.
Sobre el Granada apuntó que es un equipo “que vendrá a ‘Montilivi’ a ganar” y dejó claro que la manera de trabajar los partidos es “el día a día y no la calidad de Dobvik o Yann Couto”.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff