Miguel Brau y Pablo Sáenz debutaron con el primer equipo en Girona
Ambos jugadores del Recreativo Granada, gozaron de minutos en la segunda parte del duelo en 'Montilivi'
Miguel Brau y Pablo Saénz sumaron sus primeros minutos, este pasado viernes en 'Montilivi', con el primer equipo. Los dos futbolistas del Recreativo Granada, que entraron en la convocatoria para medirse al Girona junto a otros dos canteranos como Óscar y Sergio Rodelas, ingresaron en la segunda mitad de un partido decidido que el Granada CF perdió de manera amplia.
El primero en entrar al terreno de juego fue Miguel Brau. El lateral del Recreativo Granada, que sufrió una lesión de larga duración el pasado año, ingresó al verde con 4-0 en el marcador sustituyendo a Maouassa. Brau, que se colocó en la izquierda de la defensa, tuvo la tarea de frenar y contener a un desatado Girona.
Unos minutos más tarde, concretamente en el 72 de juego, Pablo Sáenz entró al campo por Ricard Sánchez como carrilero para buscar tener opciones en algún contragolpe. En los minutos que estuvo sobre el campo, donde el partido estaba ya decidido y el conjunto de Sandoval no conseguía montar ataques, el jugador del filial intentó alguna arrancada sin mucho éxito.
Dos jugadores más, además de Sergio Rodelas, que ya se encuentra en dinámica del primer equipo, los que José Ramón Sandoval ha hecho debutar con el primer equipo en una temporada que se cerró de la peor manera posible aunque con la agradable noticia de ver debutar a tres canteranos del club nazarí.
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón
Los rojiblancos buscarán otro triunfo para seguir luchando por un puesto en los playoff