Miguel Rubio y Melendo trabajan con el grupo durante la sesión de recuperación
Uzuni, pese a estar con su selección, volverá a Granada para la disputa del partido del viernes. Petrovic entrena al margen y con balón

El Granada CF completó una sesión de recuperación durante la matinal de este lunes en la Ciudad Deportiva tras la victoria en Copa sobre el Yeclano. Un entrenamiento abierto a tiempo completo para los medios de comunicación y en el que, como es habitual, los titulares del partido anterior trabajaron en el gimnasio, aunque sí saltaron al verde para escuchar las charlas del capitán Víctor Díaz primero y del entrenador Paco López seguidamente y realizar los calentamientos previos.
Las novedades del entrenamiento fue ver a Miguel Rubio y Óscar Melendo trabajar con el resto del grupo. Previamente, Quini hizo ejercicios en el césped, pero sin balón. Con la sesión ya avanzada, Petrovic también saltó al verde y en este caso sí tocó pelota. Cuando los titulares en Yecla se marcharon al gimnasio, Jorge Molina permaneció en los exteriores del edificio trotando alrededor del campo.
Por tanto, las dudas que maneja Paco López de cara al duelo del viernes frente al Albacete son varias. Quini y Petrovic continúan haciendo trabajo al margen en el césped, mientras que Miguel Rubio y Melendo ya se han reincorporado al grupo. De Bodiger aún no ha trascendido parte médico tras la lesión que sufrió en Oviedo y sigue recuperándose de ese problema. Misma incógnita en torno a Rubén Rochina. Con respecto a Ignasi Miquel, que terminó en Yecla tocado por un golpe, no debería haber contratiempo para su presencia ante el cuadro manchego. André Ferreira, Torrente y Sergio Ruiz son bajas seguras.
Uno que no ha asistido a la Ciudad Deportiva, y es que lleva fuera de Granada desde la semana pasada, es Myrto Uzuni. El extremo está concentrado con Albania para la disputa de dos amistosos, el miércoles ante Italia y el sábado contra Armenia. Sin embargo, el futbolista cuenta con permiso de su selección para regresar a la ciudad de la Alhambra y estar disponible el viernes.
Bajo las órdenes de Paco López este lunes también trabajaron bastantes miembros del filial. En concreto, además de los guardametas Adri López y Ángel Jiménez, estuvieron Miki Bosch, Juanma, Lozano, Martín Solar, Mario Da Costa y Julito.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta