Miquel: "Ha sido una prueba interesante y dura"
El central ha confesado que tenían ganas de "volver a competir"
La pretemporada del Granada ha pasado al siguiente nivel con la disputa del primer amistoso, algo que les apetecía a los jugadores: “Al final tienes ganas de volver a competir, volver a sentir el balón. Ha sido una prueba interesante y dura, ellos tenían más ritmo que nosotros”.
Una primera prueba en la que todos intentan adaptarse: “Son los primeros pasos que tenemos que hacer, conocer a la gente nueva, a los chicos del filial y estamos contentos porque volvemos a competir y a estar otra vez en el verde”.
El calor al que también se han tenido que enfrentarse servirá como prueba para cuando comience la competición: “Es acostumbrarnos a lo que va a venir, empezar en agosto significa que un mes las temperaturas son altas, hace calor, así que nos viene bien”.
Los Orlando Pirates han supuesto una buena primera piedra de toque, como ha reconocido el central: “El rival era desconocido para nosotros, pero también te viene bien enfrentarte a jugadores distintos, más atléticos y que tienen una manera distinta de jugar al fútbol”.
El balón echará a rodar en 'Los Cármenes' a las 18.30 horas
CONTRACRÓNICA | El Granada recuperó el pulso y mostró una intensidad muy diferente a la de partidos anteriores