Mismo esquema, aunque con la novedad de Shon Weissman
El técnico del Granada CF mantuvo el mismo dibujo 4-4-2, pero introdujo al atacante israelí en lugar de Reinier para acompañar a Uzuni
Fran Escribá repitió dibujo en la visita del Granada CF al Mirandés. El técnico rojiblanco, que volvió a alinear a sus jugadores en ese esquema 4-4-2 que tanto le caracteriza, tan solo introdujo un cambio en el once inicial con respecto a su debut en el banquillo granadinista ante el Burgos CF.
El preparador nazarí le dio continuidad a Diego Mariño en la portería, que volvió a ser titular y parece haberle ganado el puesto a Marc Martínez, tapado por una defensa par donde Loïc Williams e Ignasi Miquel repitieron titularidad acompañados de Miguel Brau y Ricard Sánchez en los carriles.
La medular también fue exactamente la misma que Fran Escribá alineó en 'El Plantío' hace una semana, con Gonzalo Villar y Martín Hongla instaurados en el doble pivote escoltados en la izquierda por Jozwiak y en la derecha por Tsitaishvili.
El único cambió con respecto al equipo que empató en Burgos llegó en la zona de ataque, donde esta vez fue Shon Weissman el que le ganó la partida a Reinier Jesús para acompañar en zona ofensiva a Myrto Uzuni.
Un solo cambio para la visita en 'Anduva' donde se esperaba alguna rotación, teniendo en cuenta que Uzuni, Hongla y Tsitaishvili marcharán con sus selecciones este próximo lunes, volviendo a partir desde el banquillo dos jugadores importantes en el medio como Manu Trigueros y Sergio Ruíz.
Se ha preparado una manifestación previa al duelo contra el Mirandés, mientras el G19 ha hecho un llamamiento a la "calma y serenidad"
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga