Moldovan, opción para la portería rojiblanca
El Granada estaría pendiente de la situación del guardameta rumano
Reforzar la portería es una de las tareas pendientes que tiene entre manos el Granada que, ante la negativa de Las Palmas a facilitar la salida de Caro, estaría estudiando otras alternativas, con nombres sobre la mesa como el de Horatiu Moldovan, guardameta del Atlético cedido en el Oviedo.
El guardameta rumano no ha tenido apenas oportunidades en el conjunto asturiano ante la buena temporada del exrojiblanco Aarón Escandell. Ante esta situación, el Atlético busca un nuevo destino para que Moldovan pueda tener minutos en el segundo tramo de la temporada y el Granada, según ha adelantado La Nueva España, sería uno de los interesados en hacerse con sus servicios.
Aunque no ha tenido protagonismo en el Oviedo, el rumano tendría a clubes como el Brujas o el Spezia tras sus pasos, interereses que, en el caso de no cuajar, le abrirían las puertas al conjunto rojiblanco para conseguir la cesión del arquero del conjunto colchonero.
Antes de su aventura frustrada en el Oviedo, Moldovan cuajó buenas temporadas en el Sassuolo o en el Rapid 1923, un nivel que el Granada intentaría recuperar para completar su rotación en la portería.
El Granada tendría sobre la mesa una oferta de dos millones por el central y a varios clubes interesados
El delantero ha perdido su estatus de intocable con la llegada de Petit





