Monchu se convertirá mañana en el primer fichaje del Granada 2021/22

El centrocampista llegará libre del Barcelona y ya se encuentra en la ciudad

Fran Calvo  |  11 de julio de 2021
Monchu será el primer fichaje del Granada esta temporada (MUNDO DEPORTIVO)
Monchu será el primer fichaje del Granada esta temporada (MUNDO DEPORTIVO)

El Granada CF 2021/22 comienza a despegar en cuanto a fichajes se refiere. Precisamente, el antónimo de esa palabra (despegar) es lo que tocaría usar para lo que ya ha hecho la primera incorporación del conjunto rojiblanco. Ramón Rodríguez Jiménez `Monchu´ aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Federico García Lorca, algo de lo que pudo hacerse eco la cuenta de Instagram El córner del Granada CF.

El diario Última Hora de Mallorca ya avanzó que el Granada oficializara la llegada del centrocampista balear el lunes y todo hace indicar que así será. Monchu pasará los pertinentes reconocimientos médicos mañana tras salir libre del Barcelona. De esta forma, Pep Boada y Robert Moreno ya tienen en su primer fichaje a un hombre que conocen bien. Debido a su juventud (21 años) es muy probable que firme, como mínimo, para las tres próximas temporadas.

Monchu jugó cedido la pasada campaña en el Girona. Con el equipo de Francisco estuvo muy cerca de lograr el salto a la LaLiga Santander, lo que hubiera alargado su idilio como blanc-i-vermells, ya que en su cláusula figuraba la opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Allí participó en un total de 43 encuentros, incluido Play Off, en los que anotó tres goles.

 

Por otro lado, sigue creciendo el rumor de Carlos Bacca. Según lo citado en varios medios de comunicación, el delantero colombiano, ex de Sevilla y Villarreal, podría recalar en el Granada. Desde su país se apunta a que ya habría rechazado una oferta del Junior de Barranquilla para continuar en España, y uno de los clubes que parece estar mejor posicionado para ser su futuro destino es el rojiblanco después de la marcha de Roberto Soldado al Levante.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Jaime Lucena

Bruno Mendez fue el mejor de un equipo que rayó a gran altura

28/04/2024 | Darío Guerrero

El futbolista uruguayo aclaró que el equipo pelea "por nosotros y por la gente"

LALIGA EA SPORT
Advertisement