Montoro: "Lo intentamos hasta el final"

El centrocampista rojiblanco lamentó que el gol de Soldado llegara con el tiempo casi cumplido

Fran Calvo  |  25 de abril de 2021
(GCF TV)
(GCF TV)

Al igual que Víctor Díaz, Ángel Montoro también habló para los medios oficiales del club granadinista al término del encuentro en el ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, donde su equipo cayó derrotado: “Iniciamos bien el partido. Sin embargo, a partir del gol anulado cometimos el penalti y a raíz de ello nos costó mucho recuperarnos. Aun así, lo intentamos hasta el final”.

Sobre el tanto que recortó distancias casi en el descuento, aseguró que “llegó un poco tarde y si hubiésemos sido capaces de hacerlo antes el empuje hubiera sido mayor. Los minutos del parón ha hecho que nos cueste más arrancar de nuevo, pero nos tenemos que quedar con las cosas positivas”.

Con respecto a la surrealista situación vivida en el descuento, con el colegiado De Burgos Bengoetxea como protagonista, indicó que “nunca la había vivido en mi carrera profesional, aunque todos nos podemos equivocar”.

 

“Ya pensamos en el Barcelona. Será un partido de mucha dificultad, pero iremos a por la victoria, como hacemos siempre en cualquier campo” afirmó el mediocentro valenciano.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/09/2025 | Jorge Azcoytia

El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo

24/09/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement