Montoro dice adiós al 2021
El centrocampista valenciano recae de su lesión y estará varias semanas de baja
El Granada CF perderá a uno de sus pilares fundamentales para los partidos, como poco, ante Mallorca y Atlético de Madrid. Robert Moreno ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al cuadro bermellón que Ángel Montoro se une a la enfermería actualmente ocupada por Domingos Duarte y Darwin Machis.
El centrocampista recayó de las molestias musculares que arrastra desde hacía semanas y de las que intentaba recuperarse de forma específica cuando se perdió el duelo contra el Alavés por sanción. Sin embargo, el valenciano no podrá estar disponible hasta el nuevo año 2022.
Sí recupera Robert Moreno a Víctor Díaz, quien parece que estará en la convocatoria ante el Mallorca. El capitán ya apuntaba a la lista que viajó a Cádiz, pero, finalmente, se cayó, al igual que en el duelo de Copa en Mancha Real.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El conjunto brasileño considera insuficiente la oferta nazarí por Lorran
PREVIA | Ensayo general de los de Pacheta frente al Antequera antes del debut contra el Oviedo





