Montoro se suma al parte médico
El centrocampista jugó en Bilbao, pero se resiente de unas contracturas en el gemelo. Vallejo también está incluido y el parte médico especifica los tiempos de recuperación que restan a Luis Milla y Luis Suárez
Después del apabullante parte médico que el Granada publicó tras la batalla en Nápoles, la enfermería rojiblanca se fue muy poco a poco vaciando. En el día de hoy el club ha vuelto a emitir una nota informativa informando de los afectados actuales, estando ahora en ocho los lesionados. Ángel Montoro y Jesús Vallejo, también en los últimos partes, volvieron a participar con el equipo ante el Athletic y el Molde, respectivamente, pero aún continúan recuperándose de distintas dolencias.
El centrocampista valenciano sufre una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que el defensa maño una lesión fibrilar en el isquiosural derecho, esa que tantos quebraderos de cabeza ha dado al cuerpo médico durante la temporada, pero de un grado menor. Ambos son duda para el partido de mañana frente a la Real Sociedad. De ellos dos, sólo el segundo se encuentra ya en proceso de readaptación, pero hay que tener en cuenta que este parte se ha publicado antes del entrenamiento que esta tarde completó el equipo en la Ciudad Deportiva.
También se ha especificado el tiempo aproximado de baja que le resta a Luis Suárez y Luis Suárez. La espera será aún larga, a pesar de que acumulan un mes y medio de baja, pero todavía permanecerán fuera de juego entre 4 y 6 semanas. Además, la nota indica que el colombiano ha sido sometido a una operación quirúrgica, concretamente una “extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo”.
Continúan en tratamiento de fisioterapia y gimnasio hombres que son bajas seguras para mañana: Darwin Machís, Alberto Soro, Carlos Neva y el no inscrito Neyder Lozano. Por lo tanto, los únicos con opciones para entrar en la convocatoria para enfrentarse a la Real Sociedad son Montoro y Vallejo.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los de Manolo Torres han puesto rumbo este jueves a la localidad manchega
El técnico burgalés está dejando a pesos pesados en el banquillo