Mourinho, entusiasmado con la victoria del Granada en Mallorca
El técnico portugués no dudó en dejar un comentario en Instagram a su amigo Karanka felicitando por el triunfo en Son Moix
José Mourinho fue una de los miles de personas más que se alegró por la enorme victoria del Granada en Mallorca. Ya mostró públicamente su interés por el conjunto rojiblanco cuando Karanka llegó al banquillo, y el sábado, tras el triunfo en Son Moix, volvió a hacer gala de su “granadinismo”.
A su amigo Aitor Karanka, con quien coincidió en el Real Madrid cuando era su segundo entrenador, escribió el siguiente comentario en una publicación de Instagram: “Especial es meter seis e irse a casa con tres puntos y volver a Los Cármenes para la final contra el Athletic. Fuerza amigo, gran victoria”. Posteriormente, el vitoriano, en un vídeo que emitió de la llegada del autobús a la Ciudad Deportiva, Mourinho respondió con un emoticono de aplausos.
Esas reacciones no han pasado desapercibidas para los aficionados rojiblancos en redes sociales. Algunos, incluso, bromearon con que se trataban de estrategias del portugués para acabar aterrizando en el Granada la próxima temporada. Otros también tiraron de imaginación y vaticinaron un amistoso contra la Roma, equipo actual del mediático preparador, en verano. Lo que está claro, es que desde que Karanka llegó al banquillo nazarí, hay un granadinista más.
El georgiano demostró antes de su lesión en Jaén tener mucho fútbol en sus botas
"Nos desmontamos muy fácil y nos generan muchas dudas", ha admitido el entrenador del Granada