Multas de 67.000 euros a tres aficionados por infracciones durante el Granada CF - Poli Ejido
Uno de ellos, que ha sido sancionado con 60.001, tenía prohibido el acceso al estadio
La Comisión Antiviolencia ha propuesto tres multas que suman una cuantía de 67.001 euros para tres aficionados que cometieron diferentes infracciones durante el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Granada CF y al Polideportivo Ejido.
En concreto, la mayor sanción propuesta esta semana por Antiviolencia en el todo el balompié nacional es para un aficionado del Granada CF que llegó a entrar a Los Cármenes para presenciar el choque ante el Ejido pese a tener prohibido el acceso al campo. Este individuo ha sido castigado con una multa de 60.001 euros, además de ampliarse a dos años la prohibición de que acceda a cualquier recinto deportivo.
Por otro lado, otros dos aficionados han sido multados con 7.000 euros cada uno y la prohibición de acceder durante seis meses a cualquier recinto deportivo por 'colarse' en Los Cármenes para presenciar el citado encuentro careciendo de entrada o del carne de socio correspondiente. Además, en el momento de ser interceptados tras saltar una valla, uno portaba una navaja de grandes dimensiones y otro unas tijeras.
Antiviolencia también propuso otras once sanciones mas a varios aficionados identificados que fueron sorprendidos en el interior del recinto deportivo consumiendo sustancias estupefacientes.
El Granada-Polideportivo Ejido ha sido el encuentro con mayor asistencia de aficionados esta campaña en toda la Segunda B, con 13.500 espectadores en Los Cármenes, y pese a estas sanciones de Antiviolencia no hubo mayores incidentes tras un gran trabajo de prevención y seguridad llevado a cabo por el Granada CF, el ayuntamiento de la capital y las distintas fuerzas de seguridad publicas y privadas movilizadas para el choque.