Multitud de muestras de cariño en el adiós de Diego

Algunos capitanes estuvieron presentes en la rueda de prensa del técnico, mientras que otros jugadores han optado por despedirse a través de sus redes sociales

Fran Calvo  |  28 de mayo de 2021
Pepe Macanás, Diego Martínez y Fran Sánchez, al término de la rueda de prensa (PEPE VILLOSLADA / GCF)
Pepe Macanás, Diego Martínez y Fran Sánchez, al término de la rueda de prensa (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El adiós de Diego Martínez no ha sido fácil para nadie. La afición lo idolatraba, y es que los resultados no son para menos. Pero, en lo que respecta a su equipo, la sensación debe ser más desoladora. Era el capitán del buque que ha hecho historia con la rojiblanca horizontal, alcanzando cuotas nunca antes imaginables en la ciudad de la Alhambra. Ha sabido crear, a la perfección, una comunión indescriptible con la hinchada.

Diego ha estado arropado en todo momento por ambos bandos. En primer lugar, la gente que ha sufrido durante años atrás. La afición se volcó desde el momento en el que el club hizo oficial su marcha e inundó las redes sociales mediante el hashtag #GraciasDiego. Varios, incluso, se animaron a ir a las inmediaciones del ‘Nuevo Los Cármenes’ para ovacionarlo a su llegada y salida de la rueda de prensa.

En segundo lugar, los suyos. A la comparecencia también asistieron Ángel Montoro, Roberto Soldado y Jorge Molina como capitanes; el director deportivo Fran Sánchez; el cuerpo técnico; y el representante institucional Pepe Macanás. Precisamente, este último ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la rueda del acto de despedida cuando rompía a llorar al pronunciar su agradecimiento hacia Diego. Ha tenido que ser el técnico quien consolara al bueno de Macanás.

 
 
Diego Martínez quiso inmortalizarse con los presentes a su rueda de prensa de despedida (GCF TV)
Diego Martínez quiso inmortalizarse con los presentes a su rueda de prensa de despedida (GCF TV)

Al final de la ceremonia, Diego Martínez ha recibido dos placas conmemorativas de manos de Sánchez y Macanás. Además, quiso inmortalizar la ocasión y se fotografió con todos los allí presentes. Antes de abandonar el estadio por última vez se despidió personalmente de los aficionados que se dieron cita en los alrededores del parking.

Tal y como también ha recordado el propio Diego Martínez, el mayor porcentaje de sus jugadores se encuentran actualmente de vacaciones y fuera de la provincia. Por eso, algunos han optado por enviar un mensaje a través de sus redes sociales. Fede Vico agradeció “por estos años” y le deseó “mucha suerte en tu próxima etapa”, una despedida muy similar a la de Aarón Escandell.

Los más sentimentales has sido Luis Milla y Roberto Soldado. El primero expresó lo siguiente: “Gracias Diego por darme la oportunidad de cumplir el sueño de todo jugador. Dejas un legado imborrable, no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal. Agradecido eternamente por lo vivido y aprendido este año. ¡Mucha suerte en el futuro!”. Soldado, a pesar de asistir a la rueda de prensa, también quiso mostrar públicamente su más emotiva despedida: “¡Qué bonito y qué duro es el fútbol! ¡Muchas gracias míster! Me devolviste la ilusión por seguir jugando al fútbol, el sentirme importante. Disfruté desde el primer hasta el último minuto contigo, sacaste lo mejor de mí. Han sido dos años inimaginables, has sido un auténtico líder. Te vas, pero aquí dejas a un jugador y te llevas a un amigo. Toda la suerte del mundo a ti, a tu familia y a tu equipo técnico, ¡sois muy grandes! Se van a echar de menos tus charlas, en grupo e individuales. ¡Hasta siempre Diego!".

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/09/2025 | Darío Guerrero

Los rojiblancos nunca han vencido en el templo de la SD Huesca

24/09/2025 | Jorge Azcoytia

El centrocampista se debe convertir en el líder moral de los de Pacheta

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement