ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram
 
Granada En Juego
 
 

Granada CF

El Granada CF y Diego Martínez, premiados por los periodistas andaluces

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, aplaude a sus jugadores (JOSÉ M. BALDOMERO)

La entidad rojiblanca recibirá el premio Equipo líder y Diego Martínez el de Mejor entrenador como reconocimiento a ambos por el ascenso

18 de febrero de 2020

El Granada Club de Fútbol y su entrenador, Diego Martínez, serán premiados en la Gala de los Premios de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, que se celebrará en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando el 30 de marzo (19:30 horas).

La entidad rojiblanca recibirá el premio Equipo líder y Diego Martínez el de Mejor entrenador como reconocimiento a ambos por el ascenso a la del Granada CF a la Primera División del fútbol español.

La relación de premiados de la Gala es la siguiente:

Andaluzas de Oro: Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez, plata en el Mundial de balonmano femenino en Kumamoto, Japón.

Andaluz de Oro: Alfonso Cabello (La Rambla, Córdoba), oro mundial del kilómetro de ciclismo en pista y segundo en el Nacional absoluto con los ciclistas sin discapacidad.

Equipo líder: Granada Club de Fútbol, por el ascenso a la Primera División.

Esfuerzo deportivo: Blanca Betanzos (Huelva), cinco medallas de oro en el Mundial para personas con discapacidad intelectual en Brisbane, Australia.

Promoción deportiva: Club Hockey Hierba San Fernando.

Mejor entrenador: Diego Martínez, entrenador del Granada CF.

Campeón histórico: Manolín Bueno, campeón de Europa y de Liga con el Real Madrid.

Valores humanos: URA Clan Escuela de rugby inclusivo del Unión Rugby Almería.

Premio especial del jurado: Ramón Rodríguez Verdejo Monchi.

Gestas deportivas:

-Amelia Romero, campeona de Europa de fútbol sala en Gondomar, Portugal.

-Katy Díaz (Paterna de Rivera, Cádiz) campeona Mundial de boxeo profesional peso mínimo en Hamburgo, Alemania.

-Marcos Ramírez (Conil, Cádiz) ganador en Moto3 del Gran Premio de Cataluña.

-Damián Quintero, oro en el Europeo de Guadalajara de kárate en kata individual y oro en los Juegos Europeos en Minsk, Bielorrusia.

-Pinturas Andalucía y Ciudad de Algeciras, campeones de Europa de balonmano Playa masculino y femenino respectivamente.

-Recreativo IES La Orden, bronce Europeo en Junglinster (Luxemburgo) y campeón de Liga.

-Club Cajasur Priego TM, campeón de Liga de tenis de mesa.

Mención especial: Sergio Scariolo, campeón del mundo de baloncesto.

Aprovechando la Gala, la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) celebrará su congreso anual en San Fernando los días 30 y 31 de marzo. Lo organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, y con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, Allianz Seguros, CESUR y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

El Congreso de la FPDA se desarrollará en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando.

 

El Granada, un atleta de fondo

El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)
El equipo celebra el triunfo ante el Valladlid (BALDOMERO)

Los rojiblancos han disputado nueve encuentros en los últimos 28 días

17 de febrero de 2020

El 2020 ha comenzado para el Granada de la forma más exigente posible, con un carrusel de encuentros que han puesto a prueba la resistencia y la competitividad del equipo, que ha culminado su particular maratón con buena nota.

Los rojiblancos han disputado en 28 días un total de nueve encuentros, con un saldo de cinco triunfos y cuatro derrotas, resultados que le acercan de forma casi definitiva a la permanencia y que le han permitido pelear por colarse en la final de Copa.

En esta vorágine de partidos, el Granada ha logrado sobresalir en Los Cármenes, logrando triunfos vitales ante el Espanyol y el Valladolid en Liga, además del logrado ante el Valencia que le daba el pase a las semifinales de Copa 51 años después.

Las otras dos victorias llegaron como visitante y se dieron en el torneo del KO, en las eliminatorias frente al Badalona y al Badajoz, dos rivales a los que logró doblegar no sin dificultades.

Rivales de altura

Para aumentar la dificultad, el conjunto granadino ha tenido que competir lejos de su estadio ante contrincantes de gran calado, ante los que terminó sucumbiendo. Los pupilos de Diego Martínez encajaron derrotas ante Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid en Liga, y contra en Athletic en la ida de las semifinales, tropiezos que no restan ni un ápice de mérito a lo logrado por el plantel nazarí.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Colas para estar en la Copa

La afición estará con el equipo (BALDOMERO)
La afición estará con el equipo (BALDOMERO)

La afición se ha agolpado este lunes en las taquillas para conseguir una entrada

17 de febrero de 2020

Lo que está viviendo este año el Granada es algo histórico. La afición lo sabe y no se lo quiere perder, como ha demostrado en el día de hoy formando largas colas para conseguir una entrada para la vuelta de las semifinales de Copa.

Centenares de aficionados han aguardado con paciencia en las taquillas del estadio para hacerse con una entrada. En los días anteriores los socios ya habían tenido la posibilidad de retirar su entrada con un descuento importante.

Poco después también se habilitaba la venta on line para los aficionados en general. De una forma u otra, el lleno el cinco de marzo está asegurado, y que nadie se quiere perder un partido que puede colocar al Granada en la segunda final de Copa de su historia

Reventa

Poco después de que las entradas se pusieran en la venta han comenzado a circular por la web la irremediable reventa, con precios que han llegado a los 200 euros.

El club, a través de sus redes sociales, ha dicho detectar este problema, poniéndolo en conocimiento de la policía, unos hechos que pueden llevar a la cancelación de las entradas afectadas. El club también recuerda que los que hayan adquirido una entrada en la reventa también están realizando un delito.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Vico, regreso triunfal

Vico dio el pase decisivo (BALDOMERO)
Vico dio el pase decisivo (BALDOMERO)

El media punta nazarí volvió ante el Real Valladolid a muy buen nivel

17 de febrero de 2020

Más allá del triunfo, el partido ante el Valladolid dejó la gran noticia de la vuelta de Fede Vico, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante tres meses, por lo que su regreso añade una pieza más al plantel nazarí en el momento más exigente de la temporada.

El cordobés disputó su último encuentro el pasado mes de noviembre en la derrota de los rojiblancos ante la Real Sociedad: "Volver al equipo siempre es una alegría y mucho mejor si es con victoria. Estoy muy contento por aportar mi granito de arena y ojalá las lesiones me respeten de aquí a final de temporada", indicó Fede Vico.

Vico saltó al campo durante el último tramo del choque y rindió a gran nivel, con varias jugadas de calidad y también filtró el pase que supuso el 2-1: "Estamos cansados pero la mente lo puede todo. La temporada que está haciendo el equipo es notable, todos aportamos, se ha demostrado que salga quien salga da el máximo", añadió.

Con su vuelta, Vico pone punto y final a una larga recuperación y a “meses muy complicados”. El futbolista también se mostró “Muy agradecido” por el “apoyo recibido” en este tiempo de baja.

redaccion@granadaenjuego.com

 

Uno a uno: Granada CF 2 - Real Valladolid 1

Carlos Fernández tras marcar el segundo tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)
Carlos Fernández tras marcar el segundo tanto del partido (JOSÉ M. BALDOMERO)

Carlos Fernández, autor del tanto de la victoria, fue el jugador más destacado del plantel nazarí

15 de febrero de 2020

Rui Silva (6): Salvó un mano a mano claro y no tapó bien el centro envenado de Guardiola que tuvo calidad y fortuna.

Víctor Díaz (6): jugando de central derecho puso un gran balón a Gil y envió balones al área, también taponó una jugada de gol por izquierda.

Germán (7): Salvó una clara ocasión de gol y fue el káiser de cada partido en las áreas, además filtró muy buenos pases.

Martínez (6): Fue a más en el partido tras alguna duda. Luego bien de cabeza y en el pase por bajo.

Foulquier (7): Primero le costó subir, luego puso un gran centro de gol y recuperó balones llegando muy fuerte al final del partido.

Yangel (7): Enorme esfuerzo de área a área. Además de robar y presionar, llevó balones arriba, dio un gran pase y remató cuando pudo.

Gonalons (7): Jugó con mucha calma sin perder balón, tocando en corto y con algún cambio de orientación muy bueno.

Carlos Neva (6): Tuvo una primera parte complicada y fue a más acabando el partido con subidas constantes y algún centro.

Gil Dias (6): Le costó entrar, pero cuando lo hizo, metió algunos centros y se sacó un enorme disparo de izquierda que salvó el portero.

Vadillo (6): Lo mejor que hizo fue sacar el balón parado, muy buenos saques de esquina. Jugada espectacular con autopase en área sin buen fin.

Carlos Fernández (9): El mejor de la primera mitad, muy solo arriba pero muy activo con una vaselina que salvó el defensa. Gol espectacular.

Machís (7): Arranca con fuerza y aunque sigue sin atreverse, mete buenos centros como el que remató Puertas.

Puertas (7): Aunque no le salían las jugadas fue un incordio y encontró el gol con el hombro. Su salida fue decisiva para remontar.

Fede Vico (7): Decisiva su corta pero magnífica intervención, plena de clase. Magnífica asistencia para el gol de la victoria.

@LuisIzquierdoGi

 
10177 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Granada en juego, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR