Neva tiene muy complicado llegar al Villarreal y Raba sí estará ante su ex equipo
El extremo santanderino se recuperó de la sobrecarga en el cuádriceps que le privó de viajar a San Sebastián en el último partido

En las horas previas al último partido contra la Real Sociedad, Robert Moreno dio la noticia en rueda de prensa de que uno de los jugadores claves sufrió un contratiempo y se caería de la convocatoria. Una vez que se anunció la lista, el nombre quedó esclarecido y ese era el de Carlos Neva. El lateral gaditano notó unas molestias en un entrenamiento y desde entonces se encuentra recuperándose de esa lesión, aunque no se ha emitido parte médico al respecto. Su presencia en el encuentro del sábado frente al Villarreal está prácticamente descartada y el técnico deberá repetir con Sergio Escudero en el lateral zurdo.
Otro que tampoco viajó a San Sebastián fue Dani Raba. El último refuerzo invernal del conjunto nazarí, que ya debutó en el choque del Santiago Bernabéu, sufría una sobrecarga en el cuádriceps. Pero, se trata de una lesión menor y, a priori, podrá estar el sábado para medirse, precisamente, ante su ex equipo del que quedó libre el último día del mercado para recalar en las filas granadinistas.
Además de Carlos Neva, Robert seguirá sin poder contar con Santiago Arias. Desde que cayera lesionado el pasado 22 de diciembre contra el Atlético de Madrid, el club no ha notificado ningún parte médico y su estado es una incógnita. Se presupone que sufrió una rotura. Viajó a su Colombia natal en el periodo navideño y buscó a varios especialistas con el objetivo de recuperarse lo antes posible y finalizar la campaña desde el verde. A su regresos del país cafetero, el futbolista cedido por el Atlético acude cada día a la Ciudad Deportiva para ejercitarse de manera específica.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social