Neva y Stoichkov siguen sin trabajar con el grupo
Boyé completa otra jornada con normalidad, al igual que Luca Zidane
Hoy, 1 de mayo, Día del Trabajo, la plantilla rojiblanca ha seguido preparando el partido del sábado ante el Málaga, en un choque en el que los rojiblancos buscarán otra victoria para asentarse en la zona de playoff.
Una jornada más, Escribá sigue sin poder contar con Neva y Stoichkov, que se han ejercitado en el gimnasio. A dos días para el partido en La Rosaleda, la ausencia del lateral sobre el césped parece que complica su presencia en la convocatoria, mientras que el atacante gaditano podría volver a pasar la semana entre algodones para entrar a última hora en la lista del técnico valencia.
Quien tiene asegurada su presencia ante los de la Costa del Sol es Lucas Boyé. El atacante argentino parece haber dejado atrás las molestias en su hombro y sigue trabajando a pleno rendimiento, preparándose para seguir marcando goles en este tramo final de temporada.
Con normalidad también se ha ejercitado Luca Zidane, que ya está listo para luchar por un puesto en la portería, aunque por el momento todo apunta a que Mariño seguirá defendiendo la meta rojiblanca, como ha hecho con solvencia en las últimas jornadas.
Oscar ha vuelto a trabajar con el filial, dejando a Juanma como el único representante del Recreativo trabajando con el primer equipo.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov