Neva y Stoichkov ultiman su puesta a punto
Tsitaishvili y Rubio, ausencias en la segunda jornada de trabajo de la semana
La semana avanza y el Granada prosigue preparando el duelo del próximo lunes ante el Eibar. Los rojiblancos han estado trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva con las bajas de Rubio y Tsitaishvili, que en una semana en la que no podrá jugar por sanción realizará un plan personalizado de puesta a punto y ha estado ejercitándose en el gimnasio.
Al verde han saltado, aunque por separado, Neva y Stoichkov para proseguir con su puesta a punto. El lateral ha sido el primero en trabajar junto a readaptador, realizando ejercicios con balón, mientras que el atacante gaditano se ha calzado las botas posteriormente para completar su trabajo sobre el terreno de juego.
El resto del grupo se ha puesto a las órdenes de Escribá para realizar trabajo físico en una semana larga de entrenamientos donde controlar las cargas es fundamental para que los jugadores lleguen en perfectas condiciones al duelo contra los armeros.
Pere Haro, Juanma y Oscar, que ha vuelto al trabajo con el primer equipo, han sido los representantes del filial que han estado hoy junto a los mayores.
Con este movimiento el conjunto rojiblanco ganará algo de margen para moverse en el mercado
El técnico del cuadro visitante dejó claro que se verá "un mejor Mirandés" con respecto al arranque liguero del equipo