Nico Hidalgo será homenajeado en el descanso del Granada - Málaga

El jugador motrileño, que se encuentra luchando contra el cáncer, recibirá un obsequio de manos de Pepe Macanás

Fran Calvo  |  6 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Nico Hidalgo, ejercitándose físicamente durante su enfermedad (TWITTER @SPIRIMAN)
Nico Hidalgo, ejercitándose físicamente durante su enfermedad (TWITTER @SPIRIMAN)

El Granada CF rendirá un merecido homenaje a Nico Hidalgo durante el Trofeo Ciudad de Granada, que se disputa este sábado a partir de las 20:00 horas en el ‘Nuevo Los Cármenes’. En el descanso del duelo que enfrentará a los rojiblancos frente al Málaga, el motrileño de treinta años recibirá, de manos de Pepe Macanás, un obsequio del club y, además, se llevará la ovación por parte del público nazarí.

Formado en las categorías inferiores del Motril, Hidalgo llegó al filial del Granada en 2012 y fue el autor del gol que dio el ascenso a Segunda B en su primera temporada. Vistió de rojiblanco horizontal hasta 2016 y posteriormente pasó por las filas de Cádiz, Racing y Extremadura.

Una carrera prometedora para un extremo que a día de hoy se encuentra jugando el partido más importante, el de la vida. Todo ello, porque Nico sufre un cáncer con metástasis en los huesos. Pero, no está solo, y así lo pudo demostrar hace varios meses, por ejemplo, Antonio Puertas. El almeriense, compañero suyo durante su etapa en el filial, le dedicó el gol anotado en el último minuto frente al Barcelona el pasado 9 de enero.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN