Nico Rodríguez: "El mercado acelerará en los últimos días"

El director deportivo del Granada CF afirmó sobre el bazar veraniego que "siempre nos gustaría que fuera más rápido"

Darío Guerrero  |  |  
7 de agosto de 2023
El director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)
El director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez (JOSÉ ANDRÉS FERNÁNDEZ)

Nico Rodríguez, director deportivo del Granada CF, estuvo presente en la presentación de Gonzalo Villar como nuevo futbolista del Granada CF. 

Rodríguez aprovechó para presentar a Gonzalo, hablar sobre él y dar unas pinceladas sobre cómo avanza el mercado para la entidad nazarí. 

Sobre Gonzalo Villar señaló que "se dan varias circunstancias ilusionantes en este fichaje" como son "una idea de juego perfecta para Gonzalo", el club y la afición "que le va a ayudar desde el primer minuto", deseándole al bueno de Villar la "bienvenida y suerte en tu etapa como granadinista".

 

Nico Rodríguez fue cuestionado sobre cómo avanza la velocidad del mercado y la ruta a seguir por el club en el mismo, a lo que contestó que "siempre nos gustaría que fuera más rápido, pero la tendencia de mercado es de dejar las cosas para el último momento y acelerarlo todo en los últimos días", comentando que tanto él como todo su equipo "vamos despacio y con paso firme, consensuando cada movimiento con el club".

Sobre su tercer refuerzo apuntó que "a nivel profesional se adapta a lo que quiere Paco y a nivel personal, lo dejé siendo un niño y ahora es un hombre, se ha portado muy bien y ya hecho un gran esfuerzo para estar aquí", sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Darío Guerrero

El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"

25/05/2025 | Darío Guerrero

Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement