Nico Rodríguez: "El mercado está abierto, seguimos trabajando"

"Si todo va bien lo podremos anunciar en breve", ha indicado sobre el fichaje de Meseguer

Redacción  |  10 de agosto de 2022
Nico Rodríguez en un momento de la rueda de prensa (JOSÉ VELASCO)
Nico Rodríguez en un momento de la rueda de prensa (JOSÉ VELASCO)

El Granada está haciendo los deberes y ya se ha reforzado con la llegada de diez jugadores, aunque Nico Rodríguez no da por cerrado el mercado: “Todavía quedan días, no es a lo que estoy acostumbrado, me gusta afrontar los últimos días con muchas opciones. Hemos tenido la suerte de trabajar en este gran club y las cosas que habíamos planteado han ido saliendo, hemos ido acortando los plazos”.

La idea es poder lograr la incorporación de alguna pieza más que eleve el nivel de la plantilla: “Todavía tenemos fichas disponibles y el mercado está abierto, por lo que seguimos trabajando. Todo lo que sea para mejorar la plantilla y dar un salto de calidad lo haremos. Estamos muy contentos con lo que tenemos y la actitud con la que han venido los chicos”.

Parece obvio que la delantera es la demarcación a reforzar, pero el director deportivo no ha querido dar pistas: “No es directamente proporcional, estaríamos abiertos a alguna posición, pero no porque creamos que está mal cubierta, sino por ser exigentes con el nivel y con el fondo de armario. Hemos hablado con el míster y está satisfecho con lo que tiene, hemos hablado de alguna posición pero siempre dejando claro que tiene que ser para aportar y dar un salto de calidad y de nivel”.

PopFm Granada

“La plantilla está cerca de estar compensada”

Nico Rodríguez sí ha sido claro sobre la llegada de Meseguer: “La plantilla en este momento está cerca de estar compensada. La operación de Meseguer está en marcha, se está documentando, si todo va normal se hará en un breve espacio de tiempo. Muy contento con su incorporación, si todo va bien lo podremos anunciar en breve”.

Los fichajes han despertado la ilusión en la afición, pero Nico Rodríguez ha lanzado un mensaje de prudencia: “A nivel interno tenemos muy claro que como no te remangues y empieces a remar no salen las cuentas. Los que hemos tenido la suerte de estar en sitios donde se ha cumplido el objetivo ha sido a base de callar y saber llevar los baches que van a llegar, hay que estar todos juntos. Aquí no hay espuma, se trata de ir arrimando el hombro todos los días”. 

 
Noticias relacionadas
26/09/2022 | David Contreras

Buenos resultados para los equipos granadinos de las máximas categorías autonómicas de cadete e infantil