Ningún jugador ha despedido públicamente a Robert Moreno
De momento, silencio absoluto entre la plantilla tras la destitución del técnico
Más de 24 horas después de anunciarse el cese de Robert Moreno como entrenador del Granada, ningún jugador del equipo se ha pronunciado al respecto. En este tipo de situaciones, es habitual que los futbolistas lancen un mensaje de despedida y ánimo a través de sus redes sociales, cosa que, de momento, no se ha producido en ninguno de los miembros de la primera plantilla. Sí pudieron decir adiós al que ha sido su técnico durante estos casi nueve meses el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva, aprovechando que el plantel nazarí tenía sesión de recuperación y que el catalán acudió junto a su staff para recoger sus cosas.
Cuando se produjo la marcha de Diego Martínez, fueron numerosas las despedidas públicas que tuvo el gallego por parte de sus jugadores. Del actual equipo, Víctor Díaz, Antonio Puertas, Darwin Machis o Luis Milla fueron algunos de los que se pronunciaron.
En relación con un hombre que todavía pertenece al club, aunque se marchó en verano cedido al Cruz Azul mexicano, sí hubo reacciones a la salida de Robert Moreno. La esposa de Luis Abram publicó un post de Instagram en el que se podía leer “¡Al fin! Ahora estoy segura de que vendrán tiempos mejores”. Aunque no mencione al entrenador, el motivo del mensaje se antoja esclarecedor.
Quien por ahora tampoco ha mostrado su postura ha sido el propio Robert Moreno. Desde el club se desconoce si el preparador convocará algún tipo de rueda de prensa, algo que parece improbable, y tampoco ha lanzado ningún comunicado al respecto. Dani Guindos, su segundo, sí escribió en su perfil de Twitter lo siguiente: “Hoy termina nuestro camino tras nueve meses de trabajo, nos hemos levantado cada día con la ilusión de dejarnos la vida para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Agradecer el esfuerzo de jugadores, staff, trabajadores, dirección, afición y entorno. Suerte, Granada CF”.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo
La idea del club es ser más accesible para su masa social