Noche de reencuentros navideños en Los Cármenes
Hasta cuatro ex rojiblancos se enfrentaron al Granada CF defendiendo los intereses del Albacete
La Navidad es un momento de reencuentro, de volver a ver a aquellos que hace tiempo que no veías y sobre todo de recordad buenos momentos. Algo parecido le ocurrió a Diego Mariño, Jesús Vallejo, Carlos Neva y Antonio Puertas.
Estos cuatro jugadores mencionados, que fueron titulares por parte del Albacete Balompié en la visita de los castellanomanchegos al Granada CF, regresaron a un Nuevo Los Cármenes donde anteriormente habían estado como futbolistas de la escuadra granadinista.
El recibimiento fue dispar para ellos. Hubo diferencias en la grada, donde Mariño y Carlos Neva recibieron pitos y aplausos a partes iguales mientras que Puertas recibió cariño en forma de palmas y Vallejo vio como se le silbaba y se le recriminaba su última campaña en el cuadro rojiblanco. A pesar de que la asistencia fue la más baja de la temporada, apenas 6.645 espectadores, la afición del Granada se hizo notar.
En cuanto a lo deportivo se refiere, Carlos Neva volvió a ocupar la banda derecha del ‘Nuevo Los Cármenes’ y lo hizo disputando media parte de un partido donde estuvo muy superado por Faye y terminó sustituido al descanso demostrando las mismas carencias que ya acusó en su último año en el Granada. Jesús Vallejo, Antonio Puertas y Mariño disputaron los noventa minutos con un buen rendimiento en su vuelta al templo granadino.
Desde el banquillo, posteriormente en los vestuarios del estadio, saludó Pablo Sáenz a sus excompañeros de un Albacete Balompié que fue su equipo durante la pasada temporada y del que guarda un gran cariño.
Los rojiblancos se embolsaron un total de 17,15 millones entre lo recibido por televisión y por la ayuda al descenso
Los encuentros de Copa del Rey no se incluyen





