Nutrida representación de canteranos en la vuelta al trabajo
Las bajas de Villar y Sergio Ruiz reducen los efectivos con los que cuenta Escribá

El Granada ha vuelto al trabajo pensando en el choque contra el Eldense, un partido para el que Escribá contará con numerosas bajas entre lesionados y sancionados, circunstancia que ha obligado al técnico valenciano a recurrir a varios futbolistas del filial.
El encuentro en Zaragoza, además de la derrota, dejaba las lesiones de Sergio Ruiz y Villar, con sendos esguinces, en la rodilla y el tobillo respectivamente. Los dos centrocampistas han iniciado sus procesos de recuperación, uniéndose al parte de bajas junto a Williams, Neva y Marc Martínez.
Jozwiak y Rubén Sánchez, expulsados en La Romareda, no podrán estar sobre el césped la próxima jornada, pero sí han trabajado con normalidad junto al resto de compañeros.
Con estas ausencias, Escribá ha contado en la sesión de hoy con Juanma, Rodelas, Boris, Lucas Pérez y Mario Marín, jugadores del filial que, además de Oscar, se han ejercitado con el primer equipo y alguno de ellos podría tener alguna oportunidad este fin de semana.
PREVIA | El Granada necesita el triunfo para seguir en la pelea por los playoff
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción