Nyom, feliz por la victoria en Sevilla y por la llamada de Camerún
El defensa rojiblanco asegura que “el siguiente objetivo del Granada debe ser ganar los dos próximos partidos frente a Racing y Mallorca"
Tras la importante victoria del pasado lunes en Sevilla, Allan Nyom, uno de los jugadores fijos en el once del Granada CF, pasó por los micrófonos de Radio Albolote para analizar el partido y hablar de su reciente convocatoria con la selección camerunesa.
“Estoy muy feliz porque contra el Sevilla ganamos haciéndolo muy bien, sobre todo en la segunda parte, y también por la llamada que he recibido de la selección de Camerún”, resaltó Nyom.
También elogió la actuación de Roberto y de Ighalo en el Sánchez Pizjuán, aunque reconoció que el equipo tiene que corregir la falta de concentración con la que salta al campo en los partidos a domicilio y “evitar encajar goles en los primeros minutos”.
El defensa nazarí apuesta por intentar mantener la dinámica en los próximos partidos. “Sabíamos que podíamos sacar algo positivo en Sevilla porque creemos mucho en nosotros. Los dos próximos encuentros son clave porque son ante equipos de nuestra liga y en nuestro campo. Pienso que podríamos estar más arriba en la clasificación pero no es así y hay que seguir trabajando”, observó Allan.
Finalmente, mostró su satisfacción por la llamada de Camerún para disputar compromisos internacionales. Nyom es francés de nacimiento, aunque posee la doble nacionalidad y tiene claro que prefiere jugar con el combinado africano, ya que sus padres son cameruneses. “He tenido un poco de suerte pero también he trabajado mucho y voy a seguir haciéndolo”, concluyó el lateral rojiblanco.
La tenista granadina Ariana Geerlings fue eliminada en Hamburgo
El joven jugador granadino llega a la Liga Hypermotion tras sus buenas temporadas en el Lugo en Primera RFEF