Nyom: "Vamos a Valencia a intentar sacar algo positivo"

Alberto Medina  |  30 de septiembre de 2011
Nyom, en el encuentro frente al Betis. (BALDOMERO)
Nyom, en el encuentro frente al Betis. (BALDOMERO)

El lateral rojiblanco asegura que el Granada irá a “competir e intentar ganar” porque no tiene “nada que perder” en Mestalla

 

El lateral rojiblanco Allan Nyom, destacaba en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal, que el Granada CF viajará a Valencia “con la intención de sacar algo positivo” porque no tiene “nada que perder”.

El defensa francés aseguró que el equipo irá con la intención de intentar ganar, pero reconoció que “un empate fuera de casa siempre es positivo”.

Nyom también analizó el nivel de la Primera División, en la que ha debutado esta temporada, mencionando que “todos los delanteros son mucho más rápidos y más buenos técnicamente”.

Lo que más le preocupa del conjunto valenciano el gran nivel de todos sus futbolistas. El lateral diestro también restó trascendencia al supuesto interés que tuvo en día el Valencia por hacerse con sus servicios. “Es algo que no importa, no se trata de ningún partido especial para mí. Yo voy a competir y a intentar ganar”, resaltó.

amedina@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2026 | Jorge Azcoytia

El balón en el estadio rojiblanco echará a rodar a las 18:30 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement