Ocaña firma en el CD Benidorm

El centrocampista del Granada CF se compromete con el conjunto alicantino por dos temporadas

Ocaña abandona la disciplina del Granada CF (PACO AYALA)
Ocaña abandona la disciplina del Granada CF (PACO AYALA)

Javier Palma

Antonio Ocaña cambia de aires. El centrocampista del Granada CF acaba de firmar para las dos próximas temporadas con el CD Benidorm, equipo del grupo III de Segunda División B.

Ocaña, que ha vestido la ‘rojiblanca’ estas dos últimas temporadas, no esconde que le hubiera gustado continuar en Granada, pero “nadie me ha llamado para hacerme una oferta. Mi representante se dirigió al club y le dijeron que no se iba a hacer nada hasta que se firmara a un Director Deportivo. Como nos surgieron varias ofertas, mi agente volvió a ponerse en contacto con el Granada y le comunicaron que podía aceptar cualquier proposición”, dijo.

 

Según Ocaña, “me hubiera gustado tener alguna oferta de continuidad del Granada, pero no he recibido ninguna, ni siquiera para valorarla. Ahora toca cambiar de aires y acercarnos a la playa que en estos últimos años la he visto poco”.

Sobre su nuevo destino, el futbolista gaditano indicó que “es un proyecto bueno, con aspiraciones de ascenso, aunque habrá que ver como se desarrolla la temporada. Estoy bastante ilusionado”.

Ocaña, que coincidirá en el CD Benidorm con el ex rojiblanco Pinto, se encuentra aún en Granada, ya que su novia trabaja en la actualidad en la capital granadina. La intención es tomar unos días de vacaciones en Cádiz y, posteriormente, poner rumbo a tierras alicantinas.

La Junta Gestora ha paralizado la confección de la plantilla hasta que se desbloqueen las ayudas institucionales, algo que podría ocurrir la próxima semana. Miguel Álvarez Tomé tiene un total de diez jugadores en el plantel.

Félix Campo, Zubizarreta, Javi García, Igotz Garde, Lucena, Carlos Ruiz, Altuna, Óscar Martínez y Migue Montes tienen contrato en vigor, aunque desde la directiva rojiblanca se pretende negociar la rescisión de contrato de varios futbolistas que no entran en los planes del nuevo preparador.

Estos días, la prensa zamorana recoge el interés del Granada CF en varios jugadores que Tomé tuvo a sus órdenes en el Zamora CF como Berodia, Agustín y Vacas.

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2026 | Jorge Azcoytia

Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros

04/05/2026 | Jorge Azcoytia

El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement