Ocho bajas para comenzar la semana
Brau se ha ejercitado en el gimnasio, sumándose a las ausencias ya conocidas
El Granada ha comenzado este martes a preparar el choque del próximo sábado ante el Mirandés. La sesión ha comenzado con una charla sobre el césped de Fran Escribá a la que han asistido todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Neva, que hoy tenía que pasar por el quirófano.
Tras las palabras del técnico valenciano, los jugadores con problemas físicos se han retirado a los espacios interiores del a Ciudad Deportiva. A Miquel, Luca, Insua, Rubio y Lama se ha sumado Brau, que hoy se ha ejercitado en el gimnasio. Además, Lucas Boyé ha estado pisando el césped y realizando ejercicios con balón, por lo que la vuelta del argentino parece ya cercana.
Ante la larga lista de bajas, Escribá ha vuelto a recurrir al filial y al juvenil para completar el entrenamiento, con la presencia de Mario Marín, Jean Luc, guardameta del juvenil, Iker Pérez y Nunes, que se han unido a los ya habituales Fran Árbol, Rodelas y Oscar.
El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de activación, dando paso posteriormente a varias actividades donde el balón se ha convertido en el protagonista.
El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR
"Estamos en el camino correcto pero tenemos que ganar", ha reconocido el entrenador del Granada