Ocho bajas para comenzar la semana
Brau se ha ejercitado en el gimnasio, sumándose a las ausencias ya conocidas
El Granada ha comenzado este martes a preparar el choque del próximo sábado ante el Mirandés. La sesión ha comenzado con una charla sobre el césped de Fran Escribá a la que han asistido todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Neva, que hoy tenía que pasar por el quirófano.
Tras las palabras del técnico valenciano, los jugadores con problemas físicos se han retirado a los espacios interiores del a Ciudad Deportiva. A Miquel, Luca, Insua, Rubio y Lama se ha sumado Brau, que hoy se ha ejercitado en el gimnasio. Además, Lucas Boyé ha estado pisando el césped y realizando ejercicios con balón, por lo que la vuelta del argentino parece ya cercana.
Ante la larga lista de bajas, Escribá ha vuelto a recurrir al filial y al juvenil para completar el entrenamiento, con la presencia de Mario Marín, Jean Luc, guardameta del juvenil, Iker Pérez y Nunes, que se han unido a los ya habituales Fran Árbol, Rodelas y Oscar.
El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de activación, dando paso posteriormente a varias actividades donde el balón se ha convertido en el protagonista.
Finalmente, Luca Zidane no ha entrado en la convocatoria
Albanés y camerunés se perderán el duelo ante el Córdoba, al igual que Tsitaishvili