Oficial: El Granada ficha a Pol Lozano

El futbolista catalán de 23 años llega como cedido desde el Espanyol hasta final de temporada para reforzar el centro del campo

Fran Calvo  |  30 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Pol Lozano se convierte en el segundo refuerzo invernal del Granada (RCD ESPANYOL)
Pol Lozano se convierte en el segundo refuerzo invernal del Granada (RCD ESPANYOL)

Pol Lozano es el segundo fichaje invernal del Granada CF. Así lo ha anunciado el club nazarí después de llegar a un acuerdo con el RCD Espanyol, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, para hacerse con su cesión hasta final de temporada. No tendrá opción de compra sobre él, ya se consiga o no el ascenso.

El jugador nacido en Barcelona hace 23 años llega al equipo de Paco López para reforzar el centro del campo. Una línea muy mermada a lo largo de toda la campaña por diversos problemas de lesiones, y en la que Meseguer, Petrovic, Bodiger, Sergio Ruiz o Melendo han causado baja en algún momento de la misma.

En el Granada, Lozano, formado en la cantera del Espanyol, intentará conseguir su tercer ascenso a Primera División de forma consecutiva. Ya lo hizo en el conjunto perico en la temporada 2020/21, jugando 24 partidos, y en el Girona el curso anterior, participando en 27.

 

En la presente campaña no entró en los planes de Diego Martínez y ha acumulado 80 minutos en seis compromisos entre liga y Copa. Su última aparición como blanquiazul fue el pasado 18 de enero, al saltar en la segunda mitad durante un duelo del torneo del KO frente al Athletic.

Pol, además, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. Fue convocado con los combinados Sub-16, Sub-17, Sub-19 y Sub-21.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement