Oficial: Montoro no renueva y se marcha del Granada

El centrocampista terminaba contrato el 30 de junio y abandonará la nave nazarí después de cinco temporadas

Fran Calvo  |  15 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Montoro no continuará en el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Montoro no continuará en el Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

Ángel Montoro, uno de los capitanes del Granada CF, no continuará vistiendo su camiseta. Así lo ha comunicado el club nazarí tras la no renovación del centrocampista, que finalizaba contrato esta temporada. Por tanto, el valenciano dejará el club en el que aterrizo hace cinco campañas y después de jugar 140 partidos y marcar doce goles con la elástica rojiblanca horizontal desde entonces, con la que logró el ascenso a Primera en 2019 y la histórica participación en Europa League.

Las lesiones han marcado la trayectoria de Montoro en el Granada y, aunque en la mayor parte de los cursos ha sido pieza indiscutible en la medular, sus constantes contratiempos le hicieron perderse muchos más encuentros de los que seguramente hubiera disputado. En la última campaña participó en 24 encuentros de liga, anotando un gol.

La entidad granadinista, además, ha querido desearle suerte “en sus próximas etapas profesionales. Asimismo, enviamos nuestro cariñoso agradecimiento tanto a él como a su familia”, finalizando el comunicado con el siguiente mensaje: “Granada y el Granada CF han sido y serán vuestra casa siempre”.

PopFm Granada

Montoro era uno de los jugadores sobre los que existía la incógnita de si renovarán o no al finalizar sus contratos el 30 de junio. Se marcharán Yan Eteki y Dani Raba, mientras que las situaciones de Sergio Escudero y Germán Sánchez todavía no han sido comunicadas por el club. El valenciano es, hasta el momento, la segunda salida confirmada del Granada tras ejercer el Valladolid la opción de compra obligatoria que tenía sobre Monchu.

 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano ha entrado en la lista de Guillermo Fernández Romo para el encuentro de Los Cármenes

18/08/2022 | Fran Calvo

El técnico del Racing alabó al conjunto rojiblanco, considerándolo "versátil, competitivo y muy compacto"

PRIMERA DIVISIÓN