Oficial: Yann Bodiger, primer fichaje del Granada 2022/23

El centrocampista francés llega libre desde el Cartagena y firma por dos temporadas

Fran Calvo  |  21 de junio de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Yann Bodiger se convierte en el primer fichaje del Granada (LA OPINIÓN DE MURCIA)
Yann Bodiger se convierte en el primer fichaje del Granada (LA OPINIÓN DE MURCIA)

El Granada CF 2022/23, el que intentará dar el salto a Primera División una temporada después de descender, ya tiene a su primer fichaje. Se trata de Yann Bodiger, centrocampista francés de 27 años que llega libre desde el Cartagena y firma por dos campañas. Contaba también encima de la mesa con una oferta del Eibar que declinó recientemente. 

Se formó en las categorías inferiores del Toulouse y, después de adquirir experiencia en la Ligue 1 aterrizó en España a través del Córdoba, todavía en Segunda División, en el mercado invernal de 2019. La temporada siguiente se marchó al Cádiz, equipo con el que logró el ascenso a Primera, y en 2020 fichó por el Castellón.

El verano pasado reforzó al Cartagena y en tierras murcianas ha sido de lo más destacado durante el curso anterior y pieza clave para el buen papel albinegro. Jugó 39 partidos de liga, en los que anotó cuatro goles y dio tres asistencias.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
27/06/2022 | Fran Calvo

Su discurso, que aprendió a moderar, le sentenció casi desde el inicio y, pese a cuajar un buen final de 2021, la racha de nueve encuentros sin vencer fue insostenible

27/06/2022 | Fran Calvo

El Granada 2022/23 comenzará el trabajo en siete días. De momento, cambios en la cúpula, un fichaje y la renovación de Aitor Karanka, además de diversas salidas

PRIMERA DIVISIÓN