Ortiz Arias dirigirá el Granada-Athletic del próximo domingo

El colegiado madrileño, que pitará el cuarto partido de los rojiblancos ante el Athletic, estará asistido por Del Cerró Grande desde el VAR

Darío Guerrero  |  8 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Ortiz Arias, durante el Cádiz - Granada de una temporada anterior (LALIGA)
Ortiz Arias, durante el Cádiz - Granada de una temporada anterior (LALIGA)

Miguel Ángel Ortiz Arias, árbitro perteneciente al comité madrileño, será el encargado de pitar el Granada-Athletic de Bilbao del próximo domingo en el 'Nuevo Los Cármenes'.

Los pupilos de ‘Cacique' Medina, que necesitan ganar sí o sí para no despegarse en la carrera por la permanencia, recibirán ñ a un cuadro bilbaíno fuerte en un duelo donde el árbitro será un colegiado con el que el Granada no tiene buen saldo en Primera división.

Han sido tres las ocasiones que Ortiz Arias se ha cruzado en el camino liguero del Granada CF, dos de ellas en Primera división y una en Segunda ‘B’, con un saldo igualitario de una victoria, un empate y una derrota para los rojiblancos. Ciertos es que los nazaríes, con el colegiado madrileño a los mandos, no han ganado nunca, sumando un empate (1-1) y una derrota (4-2) ambos a domicilio en la temporada 2021-22 ante Cádiz y Sevilla FC, respectivamente.

 

El único triunfo de los rojiblancos se dio en Segunda B, allá por la campaña 2009-10, con un solitario 1-0 ante el Carava gracias a un solitario tanto de Felipe Sanchón. El próximo domingo, 16:15 horas en 'Los Cármenes', será la primera vez que Ortiz Arias dirija al Granada en Los Cármenes en Primera división, además del primer choque que les dirija en la presente temporada, donde los pupilos del Cacique intentarán vencer en un partido importante ante el Athletic donde esperan que los futbolistas sean los protagonistas.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement