Osasuna recupera a David García y Unai García para el partido ante el Granada

Serán bajas Aridane y Areso. La expedición rojilla se desplazará a tierras nazaríes este sábado

Fran Calvo  |  22 de enero de 2022
Imagen de un entrenamiento reciente de Osasuna (OSASUNA)
Imagen de un entrenamiento reciente de Osasuna (OSASUNA)

Osasuna ya ha anunciado su convocatoria para enfrentarse al Granada este domingo en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Jagoba Arrasate, técnico rojillo, ha incluido en su lista de 23 jugadores a los defensas David García y Unai García, ya recuperados del Coronavirus, mientras que Aridane y Areso, también zagueros, son bajas por lesión.

La lista de Osasuna está formada por los siguientes futbolistas: Sergio Herrera y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Cote, Unai Dufur y Manu Sánchez (defensas); Oier, Moncayola, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barján, Rubén García, Íñigo Pérez, Lucas Torró, Javi Martínez e Iker Benito (centrocampistas); Chimy Ávila, Budimir, Kike García y Barbero (delanteros).

El conjunto rojillo se desplazará a Granada durante la tarde de este sábado en un vuelo procedente desde el Aeropuerto de Noáin que despegará a las 18:00 horas. Se hospedará en el Hotel Abades Nevada Palace y pondrá rumbo de vuelta a tierras pamplonicas a la finalización del partido.

PopFm Granada

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
18/05/2022 | Fran Calvo

El Granada salvó la categoría en la última fecha del campeonato en 2012, 2014 y 2015. Ahora, le tocará volver a hacerlo contra el Espanyol

17/05/2022 | Fran Calvo

El club no estudia abrir ningún entrenamiento al público

PRIMERA DIVISIÓN