Oscar se gana un sitio a pulso
El canterano está dejando sensaciones inmejorables en este inicio de pretemporada
Guille Abascal, además de cincelar al equipo bajo su estilo de juego, tiene la misión en esta pretemporada de calibrar el potencial de algunos canteranos, jugadores con una proyección interesante entre los que está descantando Oscar Naasei candidato a ganarse un hueco en el primer equipo por méritos propios.
El defensa llamó la atención durante el tramo final del pasado curso, donde destacó en el Recreativo Granada después de dar el salto desde el juvenil, mostrando unas cualidades innatas sobresalientes. El club, en esta ocasión, se ha movido con celeridad, cerrando su renovación antes de exponerlo bajo los focos.
En tiempo récord, Oscar ha encandilado a Abascal, que ya cuenta con él para el proyecto en Segunda. El central debutó ante los Orlando Pirates exhibiendo una gran conducción y una imponente presencia física. A pesar de cometer algunos errores en la salida del balón, un ‘pecado’ fácilmente solucionable, el central fue uno de los jugadores más destacados del choque.
Ante el Almería, el ghanés además mostró su capacidad de adaptación, actuando como lateral derecho ante la ausencia de Ricard Sánchez. Oscar rindió en el perfil diestro sin problema, proyectándose en ataque y actuando con solides en fase defensiva, volviendo a ser una de las piezas que mejor rendimiento ofrecieron sobre el césped del Escribano Castilla.
A pesar de su juventud, Oscar está llamando con fuerza a la puerta del primer equipo, y si no hay cambios en la hoja de ruta, todo apunta a que el zaguero africano se convertirá en un comodín para Guille Abascal.
El centrocampista se perderá en derbi en 'La Rosaleda'
Con este movimiento el conjunto rojiblanco ganará algo de margen para moverse en el mercado