Pablo Hernández: "Ha sido un empate justo entre dos buenos equipos"
"El Granada tiene equipo y entrenador para estar más arriba", ha destacado el entrenador del Castellón sobre los rojiblancos
El Castellón ha ido de menos a más, pero finalmente se ha tenido que conformar con el empate, un resultado que para Pablo Hernández es justo: “No hemos entrado bien al partido, hemos sufrido en los primeros 15 o 20 minutos. La clasificación no refleja lo que es el Granada y en ese comienzo lo ha demostrado. Con el paso de los minutos hemos ido encontrando nuestro juego y el tramo final ha sido nuestro, aunque sin generar muchas ocasiones. Ha sido uno de esos días en el que no estábamos finos y tomábamos malas decisiones, eso nos ha impedido tener más ocasiones”.
Tras el paso por los vestuarios el Castellón ha subido la intensidad, merodeando la victoria: “Hemos mejorado en la segunda parte, hemos dado un paso adelante y nos hemos encontrado el gol anulado por un fuera de juego muy justo que hubiese cambiando el partido. Ha sido un empate justo entre dos buenos equipo, sabíamos que íbamos a sufrir, siempre queremos los tres puntos pero, por cómo se ha dado el partido, creo que es justo el empate”.
Con los cambios, Pablo Hernández ha revitalizado a su equipo, poniendo en apuros a los rojiblancos: “Buscaba frescura, el partido tenía mucho ritmo, un ida y vuelta constante, y los cambios eran jugadores que en eso son muy buenos, tiene buen uno contra uno y potencia; todos han tenido sus momentos, pero hoy no era nuestro mejor días con el balón, no hemos estado finos como otros días y lo hemos acusado a la hora de hacer ocasiones”.
El Castellón ha conseguido dejar su portería a cero, con una gran actuación de su portero: “Es trabajo del todo el equipo, él es el protagonista, pero venir aquí contra el Granada y con los jugadores ofensivos que tiene es difícil que no te creen ocasiones. En la segunda parte han sido tiros lejanos y en las dos o tres acciones que ha tenido que intervenir lo ha hecho bien; sabemos de su calidad y esperemos que siga así”.
Pablo Hernández ha puesto en valor el trabajo del Granada: “El fútbol muchas veces es así, es un equipo que tiene que pelear por otras cosas, hecho para otros objetivos, pero luego empiezas mal y es díficil cambiar la dinámica y encontrar la confianza de los jugadores, pero viendo a su plantilla y los partidos seguro que saldrán de ahí abajo, irán sacando resultado y subirán posiciones, tiene entrenador y equipo para luchar por estar arriba”.
Diallo fue el mejor del Granada en un partido plano y sin ocasiones para los rojiblancos
"Creo que a los puntos hemos sido mejores", ha destacado el burgalés, que no teme por su puesto





